lunes, 7 de octubre de 2013

Asesoría Virtual 03 Andahuaylas grupo2


¿Cómo planteamos el problema?
Para plantear el problema podemos utilizar un esquema que nos ayude a reflexionar y permita la visibilidad del mismo:
Compartir que HERRAMIENTAS ha utilizado para detectar el problema de Investigación LUEGO Comparta el problema de investigación acción que le permitirá mejorar su práctica pedagógica...
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN

7 comentarios:

Unknown dijo...

Para detectar el problema de mi investigación inicié con los diarios de campo, los cuales fui categorizándolos, para seleccionar las categorías recurrentes. Así mismo pude encontrar mis fortalezas y debilidades.
Estos datos me permitieron elaborar mi mapa de deconstrucción.

Unknown dijo...

Para detectar mi problema, inicie con redactar mi diario de campo investigativo, categorizando los problemas recurrentes, elaboración del árbol de problemas y finamente el diagnóstico.

Unknown dijo...

para detectar mi problema de investigación utilice los diarios de campo, de los cuales hice la respectiva categorización y la elaboración del mapa de la deconstrucción. finalmente hice la aplicación d la ficha socioeducativa que me permitio confirmar el problema detectado.

Unknown dijo...

A través de la elaboración de mis diarios de campo, aplicación del diagnostico y la elaboración del mapa de deconstrucción.

Unknown dijo...

PARA DETERMINAR EL PROBLEMA DE LA INVESTIGACIÓN ,INICIÉ REDACTANDO MIS DIARIOS DE CAMPO,LAS QUE FUI CATEGORIZÁDOLOS, PARA DETERMINAR LAS DEBILIDADES Y VACÍOS CON LAS QUE HICE EL MAPA DE LA DECONSTRUCCIÓN.
TAMBIÉN APLIQUÉ LA ENCUESTA PARA REDACTAR EL DIAGNÓSTICO, DE ESTA MANERA DETERMINANDO EL PROBLEMA A INVESTIGAR.

Unknown dijo...

Para identificar el problema de la investigación acción utilice el analices reflexivo de los diarios de campo para tomar medidas preventivas y de transformación, para mejorar mi practica docente en el marco del buen desempeño docente. Así mismo paso a trascribir mi problema ¿Qué estrategias metodológicas puedo utilizar para desarrollar capacidades y procesos cognitivos durante la producción de textos, en las estudiantes del 3er grado "D" de la I.E "Virgen del carmen de San Jerónimo"?

Unknown dijo...

El diario de campo es un a herramienta que se introdujo en el campo educativo para la investigación, porque permite identificar mis debilidades. Esta herramienta es utilizado con éxito en otros campos de la investigación; por tanto puedo manifestar que ha sido de gran ayuda para encontrar mi debilidad que será el problema a solucionar dentro de mi investigación.

Publicar un comentario