lunes, 7 de octubre de 2013

Asesoría Virtual 02 Andahuaylas grupo4


COMPARTIR  EXPERIENCIA DE SU PRÁCTICA PEDAGÓGICA
Restrepo (Restrepo G, Investigación Acción Pedagógica, 2011) en el proceso de deconstrucción incluye, un proceso de deconstrucción de la práctica a partir de los datos del diario de campo, con miras a delinear la estructura de la práctica, sus vacíos y elementos de inefectividad, así como las teorías implícitas que la informan.

Compartir parte de un registro narrativo de su cuaderno de campo.............tenga en cuenta los procesos de deconstrucción de su práctica pedagógica...

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN

1 comentario:

vera dijo...

La deconstrucción es un proceso reflexivo y frio de las actos, procesos, habitos, etc, desde mi practica pedagógica, por tal, que, es esencial una reconstrucción y reflexión desde la perspectiva academica, sesional y poder asi, doblegar los esfuerzos parametrados con respecto a la deconstrucción...

Publicar un comentario