lunes, 7 de octubre de 2013

Asesoría Virtual 02 Andahuaylas grupo3


COMPARTIR  EXPERIENCIA DE SU PRÁCTICA PEDAGÓGICA
Restrepo (Restrepo G, Investigación Acción Pedagógica, 2011) en el proceso de deconstrucción incluye, un proceso de deconstrucción de la práctica a partir de los datos del diario de campo, con miras a delinear la estructura de la práctica, sus vacíos y elementos de inefectividad, así como las teorías implícitas que la informan.

Compartir parte de un registro narrativo de su cuaderno de campo.............tenga en cuenta los procesos de deconstrucción de su práctica pedagógica...

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN

2 comentarios:

Unknown dijo...

Los alumnos del quinto grado , al inicio de la clase se encontraban dispersos en el salón , pronto me hice presente y puse orden en el salón , luego los alumnos se sentaron en sus carpetas ,iniciándose con la clase y motivación referente al documento de la solicitud .Para los saberes previos , el conocimiento y recepción de opiniones e ideas por parte de los alumnos ,referente al documento a conocer su importancia ,circulación , a quien o quienes se dirige luego se les ,da un ejemplo en ellos ,para su fiesta de promoción cuya petición es nombrarlo padrino .

Unknown dijo...

Ingresé a mis actividades de aprendizaje al 4to grado para desarrollar la comprensión lectora y como es característico de estos estudiantes estar ordenados y sentados haciendo algunos trabajos en su salón de clases, esto hace que ya no este indicándoles que ingresen al salón o guarden orden; luego del saludo respectivo les indico lo que vamos a hacer y que necesito su participación, en seguida inicio con la motivación donde les manifiesto primero sobre el título "los tres cuervos " y pregunto ¿De qué nos hablará este autor con ese título?, ellos predicen y luego leemos la separata indicándoles que ahora sabremos si en algo nos hemos acercado a lo que escribió el autor y en ese proceso también se va preguntando lo que están entendiendo, terminado ello hacemos la dinámica "la papa se quema" con la finalidad de que los estudiantes construyan las secuencia del texto leído, donde una pelota pequeña que simboliza la papa y que el alumno diga lo primero que pasó en el texto sosteniendo en su mano la supuesta papa caliente , cuando termina se la lanza o otro para que también siga con la secuencia así sucesivamente hasta culminar. luego las interrogantes se leen y se pide respuesta a los estudiantes, regulando que den la respuesta correcta y contestando las interrogantes planteada para verificar la comprensión, y antes de culminar con las clase se les felicito por su participación en el desarrollo de la sesión y se entrega otro texto para que ellos puedan desarrollarlo.

Publicar un comentario