lunes, 7 de octubre de 2013

Asesoría Virtual 01 Andahuaylas grupo4


PARA REFLEXIONAR
Según Restrepo, Tres son los tipos o formas de investigación de aula que se vienen trabajando recientemente, en un esfuerzo por instaurar la investigación en la práctica pedagógica, es decir, acercarse al modelo del maestro investigador. Estas formas son: la investigación del docente sobre su práctica, la investigación del docente sobre las prácticas de los estudiantes y la investigación en la que el docente acompaña procesos investigativos de los estudiantes. (Restrepo G, Investigación de aula:formas y actores, 2009).
¿Haciendo una reflexión profunda de su práctica pedagógica, considera que sus estudiantes están logrando aprendizajes de calidad? ¿Cree usted que el ejercicio de su enseñanza está contribuyendo en alguna medida en estos resultados?. ¿Por qué?
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN

1 comentario:

Unknown dijo...

Generalmente, reflexionaba sobre mi practica pedagógica pero nunca lo escribí, ahora que lo redacto me permite conocer mas sobre mis falencias en las sesiones que desarrollo, hasta ahora esta reflexión profunda sobre mi labor como docente orienta a formular capacidades en mis sesiones que puedan lograr mis estudiantes, y encaminarlos a un aprendizaje de calidad; esto lo noto en los resultados positivos que observo en mis estudiantes.

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